Instalación fotovoltaica

CREACIÓN DEL PROYECTO DE
ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

pic11

  • Realizamos un estudio de sus necesidades, consumos históricos, actividad industrial y patrón de demanda, en función del mismo, calculamos los equipos necesarios, para garantizarle un suministro de energía suficiente que cubra sus necesidades.
    Para un funcionamiento satisfactorio, es imprescindible que el sistema esté correctamente bien dimensionado, de tal forma que no haya un exceso de equipos con sobrecoste al igual que no debe quedarse infra-dimensionado, ya que esto produciría que en ciertas circunstancias, la demanda

    supere a la energía disponible. Este proyecto, incluye la tramitación de permisos, licencias o cualquier otro paso administrativo necesario.
    No existe ningún impedimento legal para que usted pueda hacer su propia instalación de energía solar, y auto-abastecerse con la energía generada y/o almacenada en las baterías.
    El sistema completo, incluye el acceso en remoto vía Internet, que usted puede realizar de una tablet u ordenador, el cual le va a proporcionar información relevante acerca de sus equipos y funcionamiento.