Ejecución del proyecto

CREACIÓN DEL PROYECTO DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

pic11

  • Realizamos un estudio de sus necesidades, consumos históricos, actividad industrial y patrón de demanda, en función del mismo, calculamos los equipos necesarios, para garantizarle un suministro de energía suficiente que cubra sus necesidades.
    Para un funcionamiento satisfactorio,

    es imprescindible que el sistema esté correctamente dimensionado, de tal forma que no haya un exceso de producción de energía que si no se almacena se pierde, lo que implica un sobrecoste en equipos, y tampoco debe quedarse infra-dimensionado, porque en ciertas circunstancias, la demanda puede superar a la cantidad de energía disponible. Este proyecto, incluye la tramitación de permisos, licencias o cualquier otro paso administrativo necesario.
    No existe ningún impedimento legal para que usted pueda hacer su propia instalación de energía solar, y auto-abastecerse con la energía generada y/o almacenada en las baterías.
    El sistema completo, incluye el acceso en remoto vía Internet, que usted puede realizar de una tablet u ordenador, el cual le va a proporcionar información relevante acerca de sus equipos y funcionamiento.

fijación de paneles solares a techo ondulado

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS

  • Contamos en nuestra organización con personal y medios adecuados para realizar tanto el suministro como la instalación de todos los equipos en tiempo récord.
    Con alta calidad de ejecución de todos los trabajos.
    Nuestros proveedores nos proporcionan los sistemas de fijación más adecuados a cada tipo de tejados, los armarios contenedores de los bancos de baterías se adaptan al espacio disponible para instalarlos, e incluso pueden ser instalados en intemperie, si no hubiera una zona en el interior donde hacerlo.